Guns N' Roses: conoce más sobre la millonaria gira que los traerá a Lima

Guns N Roses conoce más sobre la millonaria gira que los traerá a Lima
Se revelaron detalles de la millonaria gira de los Guns N’ Roses, que los traerá a Lima por primera vez en octubre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2016 / 18:56 PM

Dale ‘Opie’ Skjerseth, el jefe de producción de la gira de reunión de Guns N’ Roses llamada “Not in this Lifetime World Tour”, ofreció interesantes declaraciones replicadas en principales medios europeos como la agencia Europa Press donde resalta el excelente ambiente dentro del equipo de gira, la camaradería de los músicos, el entusiasmo de Axl y la posibilidad de que esta se extienda hacia finales de 2017. Como se sabe, Axl Rose, Slash y Duff McKagan se presentarán en Lima el próximo 27 de octubre.

“Me han dicho que no hay fecha final para la gira. He visto que ya hay fechas agendadas hasta finales del próximo año”, ha explicado Skjerseth en declaraciones a 11Alive.com. Por ahora, de hecho, el grupo tiene pendiente el desarrollo del ala sudamericana del tour con fechas confirmadas en Argentina, Perú, Brasil y Colombia.

Después de que Axl Rose cumpla sus compromisos con AC/DC, en otoño Guns n’ Roses recorrerá Sudamérica (y se espera su visita a Europa el próximo año).

Reina buen ambiente en el backstage

“Todo el mundo está trabajando a la vez para conseguir un objetivo común, para mantener a la máquina en marcha”, recalcó Opie, dando a entender que las rencillas de antaño han quedado olvidadas.

Incluso ha agregado que todos los integrantes de la banda se reúnen en un punto de encuentro antes de salir al escenario: “Y ahí es donde la química ocurre”. Sobre la mala costumbre de Axl Rose de salir tarde al escenario el productor ha dicho que hay días en los que está preparado “antes que el resto”.

Sin embargo destaca que cada músico tiene su camerino pero no por una cuestión de comunicación sino porque cada uno viaja con sus familias.

La venta de entradas para el show de Guns N’ Roses en Lima ha sido todo un éxito desatando una verdadera fiebre por los boletos desde que se pusieron a la venta el pasado lunes 25 de julio en toda la cadena de puntos de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Hay que señalar que el Campo A ya está agotado y hasta la semana pasada ya se habían vendido más de 28 mil boletos para el concierto que se llevará a cabo el 27 de octubre en el Estadio Monumental evento que ha sido catalogado como “El concierto del año”.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada