La joven participante de Yo Soy, Ani Rodríguez, quien ha logrado tal éxito por imitar a la desaparecida cantante británica Amy Winehouse, no puede creer cuánto ha cambiado su vida desde que apareció en el espacio de Frecuencia Latina.

“Para mí es un honor que la gente me compare con ella. Realmente no pensé llegar hasta aquí, no pensé que algún día iba a representar a mi diosa en una competencia. No pensé que la gente iba a valorar tanto mi arte”, señaló la joven a la web de El Comercio.

Ani contó que fue su esposo quien la animó a pasar el casting de Yo Soy, y de quien ha recibido el máximo apoyo.

“Llevo tres años rindiendo tributos a Amy. La primera vez que la escuché cantar me encantó, desde entonces no he dejado de interpretar sus temas, me satisface saber que a través de lo que hago la gente puede conocer un poco más de ella”, declaró la joven, quien destacó que está perfeccionando su inglés británico para que el jurado vea una performance impecable.

Rodríguez contó también que el guitarrista que acompañó a Amy Winehouse en la gira de su segundo disco aceptó hacer un concierto en Lima con ella.

“Se llama Robin, pero es conocido como Bobby B. Él me mandó un mensaje a través de las redes sociales, me felicitó, me dijo que cantaba bien…, y bueno, traté de conversar con él para poder traerlo al Perú, le propuse hacer un concierto aquí y aceptó; ahora el problema es conseguir el dinero para poder traerlo”, explicó.

PROPUESTA INTERNACIONALES

La participante de Yo Soy contó, además, que hace poco le llegó un correo de un empresario del mismo lugar donde vivió Amy (suburbios de Southgate, norte de Londres), “me dijo que estaba tratando de contactarse con varias personas que saben de conciertos para llevarme a cantar allá. Destacó mi música”.