El cantante y actor venezolano Carlos Mata confirmó que su compatriota Guillermo Dávila se encuentra con respirador artificial, en Puerto Rico, y que tiene los pulmones llenos de líquido.

El artista hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook. Esto, luego de haber conversado, supuestamente, con María Elena Dávila, hija del actor, quien se encuentra internado desde el martes en el Hospital Universitario de Centro Médico.

De esta forma, Mata informó que los doctores todavía no quieren despertar a Dávila, quien permanece sedado. También reveló que el venezolano se encuentra respirando artificialmente, por lo que rogó a Dios que ayude a su colega.

“Acabo de hablar con María Elena, la hija de Guillermo. Sigue entubado y lo tienen dormido aún. EL Dr. no lo quiere despertar todavía, hasta no saber exactamente lo que tiene. Y el tratamiento a seguir. Por ahora los pulmones llenos de líquido y respirando artificialmente, pero todo controlado. Roguemos a Dios que todo salga bien. Abrazos”, escribió Mata en su red social.

TAGS RELACIONADOS