Guillermo Dávila anuncia su retorno a Lima con video en homenaje al Perú

Guillermo Dávila anuncia su retorno a Lima con video en homenaje al Perú
El internacional Guillermo Dávila regresa a Perú tras larga ausencia. (Foto: Difusión/ Prensa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2020 / 11:28 AM

Con un video especialmente hecho para el Perú y dirigido a sus miles de seguidores, el ídolo internacional Guillermo Dávila anunció su retorno a Lima. El intérprete que conquistó millones de corazones gracias a sus canciones, llegará muy pronto por lo que ha dado a conocer sus enormes ansias de volver a pisar suelo peruano.

Con una guitarra, con mucho sentimiento, con el corazón en la mano e interpretando un extracto de su exitosa canción “Ves cómo es”, el ícono artista venezolano, le mando este mensaje a sus fans peruanos: “Hola Perú, no sabes los recuerdos que me haces sentir, voy a cantarte nuevamente allí, cerca de ti”.

El video, contiene además imágenes de Machu Picchu, de telares peruanos, de paisajes, iglesias y casas de las más importantes provincias y al final de la bandera peruana. Es, de esta manera, que Guillermo le rinde un sentido homenaje al Perú que le abrió las puertas y a ese público que le brindo todo el cariño y apoyo a su carrera musical.

“Urmar show” es la productora que hizo realidad el sueño de las miles de fans del popular “Nacho”, quien, indiscutiblemente, es el ídolo de una generación que ha traspasado fronteras gracias a sus canciones y sus telenovelas. Muy pronto volveremos a escuchar sus grandes éxitos como “Solo pienso en ti”, “Tesoro mío”, “Barco a la deriva”, “Me fascina”, “Sin pensarlo dos veces”, entre otros. En breve se anunciará el inicio de venta de entradas y la fecha de su presentación.

	Guillermo Dávila tendrá esperado reencuentro con su público peruano. (Foto: Prensa)
Guillermo Dávila tendrá esperado reencuentro con su público peruano. (Foto: Prensa)



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada