G.I.T. en Lima: JAS, con Fiorella Cava, será la banda encargada de abrir su show

G.I.T. en Lima: JAS, con Fiorella Cava, será la banda encargada de abrir su show
JAS será la banda encargada de abrir el show de G.I.T. en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



G.I.T., la banda que revolucionó toda una generación con su sonido único, regresan al ruedo con su formación original. La agrupación argentina tocará el 9 de junio en Lima como parte de su gira por Latinoamérica y para su presentación en nuestro país estarán acompañados por los nacionales JAS, una de las agrupaciones de rock más destacadas de los 80’s liderada por Fiorella Cava. La cita es en el CC María Angola y las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket.

Los nacionales JAS están de regreso. En febrero lanzaron el vinilo “Mueres en tu ley”, el legendario LP que publicó la CBS en 1988. La re-edición de este material llega en una publicación prensada en argentina con éxitos como “Personalidad”, “Hubo en el mundo”, “Ya no quiero más ska”, “Me voy de aquí”, “Piloto adolescente”, entre otros, además de 5 bonus tracks, entre los que destacan “Tren a la luna”, el “single perdido” de JAS que la banda viene promocionando y del que grabarán un videoclip bajo la dirección de la dupla Carlos Huamán y Miguel Flores.

Este lanzamiento constituye la vuelta al mercado de uno de los discos más exitosos que el rock peruano haya tenido en su historia y una nueva etapa musical para su creadora. JAS actualmente está integrado por Jorge “Coco” Muñoz (teclados y coros), Eduardo Muñoz (saxo), Neptalí Pereda (bajo y coros), Jaime Noriega (batería) y Fiorella Cava (voz y guitarra). “Mueres en tu ley” también está disponible en las principales plataformas digitales como Google Play, Spotify, iTunes, entre otras, gracias al sello digital www.conexionlibre.com.

“El disco que estamos relanzando, “Mujeres en tu ley, fue el resultado de nuestro alejamiento de los escenarios nacionales desde febrero de 1987 hasta octubre del mismo año. Teníamos un disco previo que se llamó “Rock de los 80 y que grabamos como JAS con Jotache, Alex (Nathanson) y Sergio (Fiorella Cava). Este sonó muy fuerte en las radios y su video tuvo mucha rotación en los canales de televisión de señal abierta y los de UHF (canal 27 y el 33)”, señaló Fiorella Cava.

JAS estará junto a G.I.T. la noche del 9 de junio donde el público podrá disfrutar de grandes éxitos como ¨Siempre fuiste mi amor¨, ¨No hieras mi corazón¨, “Más bien, Menos mal”, “Es por amor”, ¨Ana”, ¨No te portes mal¨, y otros éxitos que dejaron estribillos para la posteridad “Siempre fuiste, fuiste mi amor…”, o “La calle es su lugar, ella sabe bien, no va a volver atrás, ni por uno, ni por veinte, ni por cien…” G.I.T., el grupo creador de esos hits y varios más, vuelve a los escenarios con una puesta en escena renovada. Las entradas están a la venta desde en los módulos de Teleticket.

ZONAPRECIOSFULL

Zona GIT – S/250
Zona Preferencial – S/160
Mezzanine 2do – S/100
Mezzanine 3ro – S/90

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada