La música criolla le rinde homenaje a la salsa de todos los tiempos a través de un trabajo de elaborada fusión musical, que respeta las raíces y la larga tradición de estos géneros.

La Rumba Final, no solo reinterpreta los grandes éxitos de leyendas como Oscar D´León o Ismael Miranda, sino también hace un recorrido por el repertorio sensual de la salsa a través de ritmos afroperuanos para presentarnos joyas como “Qué locura enamorarme yo de ti” de Eddie Santiago, “Necesito una amiga” de Johnny Rivera o “El Aguacero” del Gran Combo de Puerto Rico.

Esta producción está a cargo de Cosa Nuestra, un proyecto personal del destacado músico, productor y arreglista peruano Tito Manrique, que fuese nominado a los premios Apdayc en la categoría “Orquesta del año” (2011). En este importante colectivo también participan reconocidos músicos y cantantes como Sofía con Z, Alex Ramírez, Carlos Mosquera y Cesar Castillo.

Así, Tito Manrique emprende un nuevo proyecto que completa una exitosa trilogía discográfica, que ha llevado a “Cosa Nuestra” a superar records de ventas a nivel nacional.

El concierto se realizará el jueves 25 de julio y las entradas para el show están a la venta en el Jazz Zone de Miraflores.