La quinta edición de “Una Noche de Salsa” presentó a uno de las agrupaciones musicales más aclamadas en este género, Grupo Niche llegó al Estadio Nacional para hacer bailar y vibrar a sus fieles seguidores, quienes agradecieron el homenaje que Niche le hizo al fundador y creador Jairo Varela.

El fallecido compositor, director y cantante Jairo Varela creador del Grupo Niche volvió a la vida este sábado 07 de junio en la voz de los nuevos rostros que lideran la agrupación que formó hace casi 40 años, en el año 1978.

Ni bien las luces se apagaron, el rostro de Jairo Varela apareció en las tres enormes pantallas que vestían el escenario, acompañado de su tan famosa frase, “Acabo de componer mi mejor canción”, llenando de melancolía y son a todos los seguidores de la agrupación colombiana.

Cada tema que interpretaba cualquiera de los cuatro nuevos rostros del Grupo Niche tenía consigo un agradecimiento a su creador, siendo mencionado dentro de casi todo su repertorio y apareciendo de igual forma durante la mayoría de sus canciones.