Grupo Niche alista celebración en Perú por sus 40 años de carrera artística. (Foto: Instagram)
Grupo Niche alista celebración en Perú por sus 40 años de carrera artística. (Foto: Instagram)

El Grupo Niche, una de las orquestas más emblemáticas de la salsa a nivel internacional, celebrará su 40 aniversario en Perú, uno de los primeros países en los que la agrupación empezó a despegar. Por ello, los intérpretes de “Una aventura” realizarán un concierto especial el próximo 15 de octubre en el Arena Perú Explanada Olguín. Las entradas para el show están disponibles en .

“Perú es el país que primero acogió nuestra música allá por 1989, cuando nos recibieron multitudinariamente y coreaban nuestras canciones. Perú fue el punto de partida para nuestra internacionalización, donde comenzó el boom por los temas del Grupo Niche, eso nunca lo olvidaremos”, indicó José Aguirre, productor musical del grupo, a través de un comunicado.

Como se sabe, tras el rotundo éxito del Grupo Niche en Perú, empezaron a realizar giras internacionales y recientemente han sido galardonados con el Premio Lo Nuestro (2016), Latin Billboard (2017) y Ganador del Grammy Latino (2020).

En agradecimiento al Perú, el director y fundador Jairo Varela compuso “Me sabe a Perú”. Ahora, para retribuir el cariño, Grupo Niche se alista para ofrecer lo mejor de su repertorio durante su show, temas como “La magia de tus besos”, “Sin sentimientos”, “Gotas de lluvia”, “Cali Pachanguero”, “Cómo podré disimular”, entre otros formarán parte del concierto.

Por si fuera poco, la agrupación colombiana celebrará sus 40 años acompañados de reconocidos artistas y orquestas nacionales como Brunella Torpoco, Alvaro Rod, Bembé Antonio Cartagena, Zaperoko, Conquistadores de la Salsa, Tania Pantoja y Caliope.

“Será una noche para el recuerdo, interpretaremos nuestros clásicos temas y pondremos a bailar a todos, además de lo más reciente de nuestra producción ‘40′, donde hay temas como ‘Soltero’, ‘Búscame’, ‘40 ruedas’, ‘Algo que se quede’, entre otros temas”, contó José Aguirre.

Cabe mencionar que uno de sus recientes éxitos es “Algo que se quede”, producción musical cuyo videoclip ha conseguido más de 123 millones de reproducciones en YouTube desde su estreno en la plataforma digital.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)

TAGS RELACIONADOS