Un total de 24.000 entradas se vendieron en el Prudential Center de Nueva Jersey y el Honda Center de Los Ángeles cada uno con capacidad para 12.000 personas a la vez. El concierto de New Jersey se llevará a cabo el 3 de noviembre, y en Los Ángeles el 9 de noviembre como antesala a su próxima presentación como parte de su tour mundial “BIGBANG ALIVE GALAXY TOUR 2012” este 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

La demanda ha sido tal que los fanáticos piden más fechas durante su estancia en los Estados Unidos en noviembre.

La fiebre por el grupo coreano se expande por todo el mundo, tanto así que se vendieron más de 30.000 asientos para sus conciertos en Hong Kong Asia Expo el 8 y 9 de diciembre.

Conformada por su líder G-Dragon, T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri, BIGBANG ha ganado mucho reconocimiento y respeto de los expertos en la industria musical. Nombrados como “grupo revolucionario del género musical Coreano” y descritos por Billboard como “Imparables”,

La sensación Coreano del K-pop que tiene al mundo bajo un hechizo, llegará a nuestro país listo para brindarnos lo mejor de su repertorio en un show en el que nos entregarán todo. Este increíble show es posible gracias al esfuerzo de KANDAVU PRODUCCIONES, a quienes debemos algunos de los más grandes conciertos.

La cita es este 14 de Noviembre en el Jockey Club del Perú y tendrá capacidad limitada. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Sé parte de este fenómeno que hace delirar al mundo ¡No te lo pierdas!