Grupo Koreano Big Bang vende más de 24 mil entradas en USA

Grupo Koreano Big Bang vende más de 24 mil entradas en USA
Foto: Imagen del grupo Big Bang.

Síguenos en Facebook



Por: Juan Jesús Kaneko
Un total de 24.000 entradas se vendieron en el Prudential Center de Nueva Jersey y el Honda Center de Los Ángeles cada uno con capacidad para 12.000 personas a la vez. El concierto de New Jersey se llevará a cabo el 3 de noviembre, y en Los Ángeles el 9 de noviembre como antesala a su próxima presentación como parte de su tour mundial “BIGBANG ALIVEGALAXYTOUR 2012” este 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

La demanda ha sido tal que los fanáticos piden más fechas durante su estancia en los Estados Unidos en noviembre.

La fiebre por el grupo coreano se expande por todo el mundo, tanto así que se vendieron más de 30.000 asientos para sus conciertos en Hong Kong Asia Expo el 8 y 9 de diciembre.

Conformada por su líder G-Dragon, T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri, BIGBANG ha ganado mucho reconocimiento y respeto de los expertos en la industria musical. Nombrados como “grupo revolucionario del género musical Coreano” y descritos por Billboard como “Imparables”,

La sensación Coreano del K-pop que tiene al mundo bajo un hechizo, llegará a nuestro país listo para brindarnos lo mejor de su repertorio en un show en el que nos entregarán todo. Este increíble show es posible gracias al esfuerzo de KANDAVUPRODUCCIONES, a quienes debemos algunos de los más grandes conciertos.
La cita es este 14 de Noviembre en el Jockey Club del Perú y tendrá capacidad limitada. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Sé parte de este fenómeno que hace delirar al mundo ¡No te lo pierdas!

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada