El lanzó a través de cuenta de el tema “Ella no quiere novio” en colaboración con el popular , la misma que formará parte de su nueva producción discográfica.

La nueva canción es una fusión del género urbano y la cumbia, sello tradicional de la popular agrupación de Monsefú.

“El Grupo 5 busca darle un ritmo refrescante a nuestros seguidores. En el transcurso de los años se han hecho baladas, vallenatos, merengue, salsa y nuestra ya típica cumbia norteña. Somos una agrupación que se caracteriza por llevar alegría, por lo tanto apostamos a hacer la fiesta con ‘Ella no quiere novio’”, precisó Christian Yaipén, integrante del Grupo 5.

El videoclip se grabó en peculiares escenarios norteños hasta donde se trasladó DJ Peligro. “Es un profesional de gran nivel, los temas que ha hecho fueron un hit. Tiene buena conexión con Grupo 5 y esperamos la aceptación del público”, acotó Yaipén.

El Grupo 5 tiene 43 años de impecable trayectoria artística iniciada por Elmer Yaipén Uypán. Sobre el escenario ahora responden la segunda generación liderada por sus hijos Elmer, Andy y Christian.


Te puede interesar


También puedes leer

#LeslieShaw alista el lanzamiento de un nuevo tema musical de la mano de un reconocido productor musical. Conoce todos los detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, March 7, 2016