Green Day se alejará de los escenarios luego de su gira por Australia

Green Day se alejará de los escenarios luego de su gira por Australia
Green Day se tomará un tiempo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2013 / 08:55 AM

Estados Unidos. Después de algunos breves escándalos que Green Day tuvo que soportar este año, relacionados todos con posibles abusos de drogas por parte de su vocalista Billie Joe Armstrong, la agrupación está lista para tomar un descanso y reflexionar sobre el futuro.

Así lo dio a conocer el mismo Billie Joe, quien en una entrevista consideró que es tiempo de “tomarse un descanso” de ellos mismos, y así poder regresar con más ganas a hacer algo juntos.

“Vamos a ir a Australia, haremos un tour y luego tomaremos un descanso. No hemos hecho mucho, así que será lindo hacer otras cosas, para que cuando estemos listos para volver a Green Day lo hagamos con todas las pilas”, confesó el líder de la banda a BBC Radio.

Por otro lado, Billie Joe Armstrong está en promoción del disco que hizo junto a Norah Jones, un tributo a los Everly Brothers, que ya está a la venta en varios locales comerciales.

“Pensé que sería genial hacerlo nuevamente, porque es tan oscuro que mucha más gente debería conocerlo, y quería hacerlo con una cantante porque pensé que tendría un diferente significado que si sólo escuchamos las canciones con la voz de dos hermanos”, explicó.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada