Green Day llega a Lima en noviembre

	Green Day llega a Lima. (Foto: Difusión)

Green Day llega a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2017 / 09:12 AM

Una de las bandas de punk rock más importantes de todos los tiempos, Green Day, ha confirmado que llegará a Lima como parte de su gira Revolution Radio World Tour.

La agrupación se presentará en el Estadio Nacional el 15 de noviembre para alegría de su legión de seguidores, y en lo que promete ser el concierto Rock del año.

La banda californiana se formó a temprana edad en los ochentas pero no fue hasta 1994 que alcanzó la fama y reconocimiento con su álbum Dookie, el cual vendió más de 10 millones de copias reviviendo el espíritu y la estética punk rock a nivel mundial.


American Idiot, en el 2004, catapultó a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool como la banda más admirada de las nuevas generaciones.

Con 30 años de imparable carrera, 12 álbumes de estudio, 11 giras mundiales, decenas de premios entre los cuales incluyen Grammys, Billboards y AMA’s; además de haber sido una de las bandas más jóvenes en lograr entrar al Salón de la Fama del Rock n Roll, Green Day no parece desacelerar ya que con su último disco, el aclamado por la crítica y fans “Revolution Radio”, logró posicionarse en el número uno en America, Europa y Asia.

Las entradas para el esperado concierto de Green Day se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 24 y 25 de junio y la venta general iniciará el 26 de junio. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank para un stock del 80% de capacidad de cada zona.

Precios:

Campo: s/ 250
Oriente: s/ 135
Lateral Sur: s/ 100
Lateral Norte: s/ 100
*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada