A solo un día. se presentará este martes 14 en el Estadio San Marcos como parte de su nueva gira mundial “Revolution Radio Tour”, en el que promete ser un show inolvidable para el público peruano. Si vas a asistir, deberás prestar atención a las recomendaciones generales:

- Habrá boletería oficial de Teleticket en el estadio el día del show desde las 5 pm (ubicado en Av. Amezaga). Exhortamos al público a no comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.

- Recomendamos asistir en transporte público o en taxi.

- Habrá un estacionamiento disponible con seguridad particular para los que deseen ir en auto (capacidad limitada). Tarifa plana: 20 soles

Ingreso por Av. Venezuela (puerta 1)

- Contamos con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor.

- Dentro del recinto contaremos con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo

- Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

- Leer con atención el listado de objetos prohibidos en este evento. Dichos objetos no ingresarán bajo ningún motivo al estadio.

Encuentre la información de horarios, ingresos y lista de objetos prohibidos en las siguientes imágenes.

TAGS RELACIONADOS