Green Day lanza videoclip en contra de los mensajes de odio de Donald Trump

Green Day lanza videoclip en contra de los mensajes de odio de Donald Trump
Escucha lo nuevo de Green Day. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Green Day, la banda punk rock más importante del mundo, llegará a nuestra capital para presentarse en el Estadio Nacional este 15 de noviembre en el marco de su gira mundial “Revolution Radio Tour”. Recientemente la banda lanzó el videoclip de “Troubled Times”, single que pertenece a su último álbum de estudio “Revolution Radio”.

El videoclip de “Troubled Times” empieza con la imagen del vocalista de la agrupación, Billie Joe Armstrong, usando unos audífonos para cantar sobre la pista mientras se graba en primera persona con su celular.

Esta imagen tan íntima poco a poco se ve rodeada por un montaje en los que se ven imágenes de violencia doméstica, zonas de guerra y contaminación ambiental. Además, este videoclip incluye imágenes del discurso pro violencia de Donald Trump refiriéndose a los ataques en Charlottesville.

Green Day brindará en Lima un increíble concierto de más de 2 horas tocando sus más grandes temas tales como “American Idiot”, “Basket Case”, “Boulevard of Broken Dreams”, “Holiday” y más.

Las entradas para el esperado concierto de Green Day se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de agosto.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada