El vocalista de la banda , , reveló en una entrevista a que una de las canciones de su nuevo disco fue inspirada por los atentados que sufrió la ciudad de París (Francia) en noviembre de 2015.

Dicho origen del tema tiene sustento por la amistad del líder de la banda californiana con Eden Galindo, guitarrista de Eagles of Death Metal, la banda que lamentablemente se hizo famosa por ser suyo el concierto donde los terroristas asesinaron a 95 personas en la capital francesa.

“No pensaba que algo como el terrorismo nos golpeara en nuestro patio trasero en la manera en que lo hizo aquella noche. Escribí la canción y al principio no la quería en el disco. Es algo realmente duro sobre lo que escribir y no quería ser sensiblero”, manifestó a Q Magazine.

Como se recuerda, tuvo unas críticas palabras sobre los últimos acontecimientos terroristas que sorprendieron a Francia y a su país, Estados Unidos.

El músico sintió muy cercano el ataque que sufrió el club gay Orlando el pasado mes de junio. “Cuando pasó lo de Orlando, pensé que tenía todo el sentido incluirla en el nuevo álbum”.

NOTAS RELACIONADAS