Green Day confirmó su llegada a Lima a través de sus redes sociales

Green Day confirmó su llegada a Lima a través de sus redes sociales
Green Day confirmó su retorno a Lima a través de las redes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.06.2017 / 11:49 AM

Hace poco se anunció que Green Day, una de las bandas de punk rock más importantes de todos los tiempo llegaría a Lima para presentarse el 15 de noviembre en el Estadio Nacional. La banda confirmó recientemente en sus redes sociales sus destinos latinoamericanos en los que se encuentra Perú como parte de la gira “Revolution Radio World Tour”.

La banda además confirmó que para el trayecto de su gira latinoamericana tendrán como banda soporte internacional a The Interrupters, agrupación californiana de ska – punk quienes en sus pocos años de carrera han acompañado a bandas como Rancid, The Transplants, entre otros y han logrado posicionarse como una de los performances más energéticas y poderosas del género.

Green Day llega a Lima gracias a Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región, encargados de conciertos como Metallica, Linkin Park, The Offspring, The Cure, Alice In Chains, The Adicts, entre otros.

Las entradas para el esperado concierto de Green Day se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 24 y 25 de junio y la venta general iniciará el 26 de junio. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank para un stock del 80% de capacidad de cada zona.

Precios:

Campo: s/ 250
Oriente: s/ 135
Lateral Sur: s/ 100
Lateral Norte: s/ 100

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada