Green Day cambia fecha de su show en Lima y ya no se cruzará con partido de Perú

	Estas serán las zonas distribuidas para el show de Green Day. (Foto: ABC Comunicaciones)

Estas serán las zonas distribuidas para el show de Green Day. (Foto: ABC Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 19:02 PM

Con el claro propósito de no cruzarse con el partido Perú vs Nueva Zelanda, la agrupación Green Day decidió cambiar la fecha de su concierto en Lima, según anunció la empresa encargada del show Move Concerts.

“La emblemática banda Green Day pone el hombro una vez más para apoyar a la Selección Peruana de Fútbol y darle al Perú el concierto que se merece, por lo cual ha reprogramado la fecha de su presentación para el 14 de Noviembre en el Estadio San Marcos”, se puede leer en un comunicado.

“Este cambio de fecha ha representado un esfuerzo nunca antes visto por parte del equipo de Green Day y de la empresa organizadora del esperado concierto, Move Concerts Perú, tratándose de un impresionante cambio de logística de carga y pasajeros para poder llegar al show a tiempo, ya que es del interés de todas las partes evitar conflictos con el sueño del país en este momento tan importante de las clasificatorias para la Copa Mundial 2018”, se añade.

Cabe mencionar que las entradas para ver a Green Day están aun disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Quienes no estén de acuerdo con asistir al nuevo local del concierto o con la nueva fecha, tienen derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad (valor de la entrada y comisión por servicio de Teleticket) acercándose a cualquier punto de Teleticket a partir del jueves 26 de octubre portando su entrada original en buen estado.

¿Qué les parece este cambio?




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada