Gran Teatro Nacional presentará la ópera “Aída” de Giuseppe Verdi

Gran Teatro Nacional presentará la ópera “Aída” de Giuseppe Verdi
Este 10 y 12 de abril se presentará la ópera Aída de Giuseppe Verdi

Síguenos en Facebook



Lima. El Gran Teatro Nacional, presentará la ópera “Aída” como parte del homenaje al italiano Giuseppe Verdi y el alemán Richard Wagner, grandes iconos de la música. El mundo entero, celebra el Bicentenario de estos dos gigantes.

La soprano María Pía Piscitelli, de distinguida trayectoria en los principales escenarios del mundo, interpretará a Aída; otra gran figura italiana Giuseppe Altomare hará de Amonasro; la mezzosoprano María Lujan Mirabelli encarnará a la princesa Amneris ; José Azocar, atenor chileno será Radames y Homero Pérez, asumirá el papel de Ramfis. La contrapartida peruana estará compuesta por el barítono Carlos Martínez en el papel del Rey, Rosa Parodi de Sacerdotisa y el tenor Dangelo Días como el mensajero.

La ópera Aída será dirigida por el maestro Reinaldo Censabella, director titular del Colón de Buenos Aires, que estará al frente de la orquesta Sinfónica Nacional y se contará así mismo con la presencia del Coro Nacional ampliado dirigido por el maestro Javier Súnico. Este 10 y 12 de abril a las 8:00p.m.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada