Próximos a llegar a Perú para tomar parte este sábado 18 de junio en , celebra también la “estrella” otorgada a su director y fundador Rafael Ithier en el Paseo de la Fama de Puerto Rico.

“No tengo la palabra adecuada para decir la emoción que siento, sencillamente nací músico porque soy autodidacta. Mi papá decía que había una guitarra afinada en mi casa y no sabe quién la afinaba porque yo no sabía tocarla. Lo que quiere decir es que yo nací músico”, indicó el maestro Ithier.

“He tenido la dicha de caminar el mundo representando esta isla que adoro y me preocupan las cosas que le pasan a Puerto Rico como a todos pero me siento orgulloso 500% de haber nacido en esta isla”, acotó el músico, quien asistió a la ceremonia realizada en Ventana del Mar acompañado de su esposa e hijas.

El Gran Combo de Puerto Rico llegará a Lima en la noche del viernes con todos sus músicos y su ya conocida delantera integrada por Jerry Rivas, Papo Rosario, y la nueva voz de Anthony Garcìa.

Las entradas para , donde también estará Willie Colón, La India, Oscar D’León, Niche y Servando & Florentino, están a la venta con el 10% de descuento con Tarjeta Cencosud y van desde s/.75 nuevos soles la Preferencial, s/.130 Vip, s/.230 Super Vip, s/.373 Zona Pilsen.

La cita para Una Noche de Salsa 7 es a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional.