El Gran Combo de Puerto Rico parte mañana hacia Colombia y lo hace con su nuevo cantante, Anthony García, quien admite tener “bastante trabajo”, pero estar disfrutando al máximo de su periodo de prueba con la legendaria orquesta, tras la salida de Charlie Aponte.

TE PUEDE INTERESAR: Charlie Aponte se retira de El Gran Combo luego de 41 años

“Ha habido bastante trabajo. Ha sido un poco difícil, pero ha ido muy bien, pues la gente me ha recibido fenomenal”, dijo a Efe García, que a sus 28 años está reemplazando a Aponte, quien renunció en diciembre pasado tras 41 años en la orquesta.

El arduo trabajo al que se refiere García se debe a los viajes que ha realizado en las últimas semanas junto a los integrantes de “La universidad de la salsa”, como también se conoce al Gran Combo, a Panamá y Perú, países que el joven intérprete nunca había visitado.

“Viajar para Panamá y Perú fue algo único. Yo había viajado a Nueva York, pero los otros viajes han sido algo nuevo para mí, una experiencia única. La reacción ha sido excelente y por eso digo que no me esperaba tan rápido la buena acogida, así que vamos bien”, agregó García.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Gran Combo de Puerto Rico dio cátedra en el Estadio Nacional

Además de los espectáculos en estos países latinoamericanos, García también se ha presentado junto a “Los mulatos del sabor” en varios festivales culturales y musicales en Puerto Rico, así como en el cierre de la Serie del Caribe de Béisbol, que se clausuró el pasado domingo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Con información de EFE.