Sam Smith, el joven y exitoso cantante británico, se alzó con su segundo gramófono como Mejor álbum pop por su trabajo bautizado “In the Lonely Hour”, superando así los trabajos de Coldplay, Miley Cyrus, Ariana Grande, Katy Perry y Ed Sheeran.

TE PUEDE INTERESAR: Grammy 2015: Las divas deslumbraron en la alfombra roja

Cuando subió al escenario para agradecer el premio que acaba de ganar, decidió contar cómo fue que nació el disco por el que estaba recibiendo un Grammy y aseguró que solo lo logró cuando dejó de lado sus miedos, inseguridades y los clichés por ser tal como es, y fue ahí cuando nació su mejor proyecto.

“Muchísimas gracias. Gracias a la academia. Antes de hacer este disco estaba haciendo todo lo posible para vender mi música e intentaba perder peso hasta que fui yo mismo, dejé que la música fluya por mi y nació este disco. Gracias a todos por aceptarme tal como soy”, dijo muy emocionado Sam Smith.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Grammy: Pharrell Williams obtuvo galardón por su éxito Happy

Como se recuerda, el joven cantante británico Sam Smith se alzó como el primer ganador de la noche del Grammy al consolidarse como el Mejor artista nuevo y así dando un adelanto de lo que muchos aseguran, que esta será su noche.