Fiel a su irreverente estilo, el conocido rapero Kanye West, quien retornaba a una ceremonia de premiación del Grammy, intentó hacer un desplante a Beck, quien acababa de ganar el premio a Álbum del año.

TE PUEDE INTERESAR: Grammy 2015: Ellos triunfaron en la gala de premiación

El esposo de la socialité Kim Kardashian apareció en el escenario del Grammy en el preciso momento en que Beck acababa de subir al escenario para recibir el gramófono más esperado de la noche, a Álbum del año, con la intensión de arrebatarle el micrófono tal y como le hizo a Taylor Swift en el 2009.

Como se recuerda, en la gala de los MTV VMA de 2009, Taylor venció a Beyoncé en la categoría Mejor Video de Solista Femenino y mientras todos aplaudían su triunfo, Kanye West pensó que se trataba de una injusticia, se subió al escenario, le quitó el micrófono y dijo ante todos que él creía que Beyoncé había debió haber ganado por tener un mejor videoclip.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Grammy 2015: Así disfrutan las estrellas en el backstage

Y este año, en los Grammy 2015, Beck venció a Beyonce en la categoría Álbum del Año y en el momento menos esperado, Kanye subió al escenario por sorpresa y con una gran sonrisa en la cara hizo el gesto de querer interrumpir nuevamente un discurso de agradecimiento.