Grammy 2015: Estos son los momentos épicos de la ceremonia

Estos son los momentos épicos de la ceremonia de los Grammy. (Foto: Getty Images)

Estos son los momentos épicos de la ceremonia de los Grammy. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Los Ángeles (EEUU) . La edición número 57 de los Grammy se realizó este 8 de febrero en el Staples Center, Los Ángeles (Estados Unidos).

Los más recordados momentos de la noche de los Grammys 2015 llegaron de la mano de las espectaculares presentaciones en las que participaron reconocidos artistas como Taylor Swift, Nicki Minaj, Shia LaBeouf, Gwyneth Paltrow, Jamie Foxx, Nick Jonas, Stevie Wonder, Josh Duhamel, Dave Grohl, Jennifer Hudson, Katharine McPhee, Anna Kendrick, Ryan Seacrest, Smokey Robinson, Meghan Trainor, Keith Urban, The Weeknd, Dierks Bentley, James Corden, Barry Gibb, Pentatonix y Nile Rodgers.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Grammy 2015: Ellos triunfaron en la gala de premiación

Además, Lady Gaga llegó al Staples Center de Los Ángeles de la mano del gran Tony Bennett, con quien presentó el sencillo Cheek to cheek, mismo que da nombre al disco de colaboraciones de ambos artistas.

Por otro lado, el rapero Kanye West regresó al escenario de los Grammy seis años después de su última intervención y lo hizo junto con Paul McCartney y Rihanna.

NO DEJES DE VERESTO:Grammy 2015: Rihanna cantó junto a Paul McCartney y Kanye West

Asimismo, Sam Smith se impuso a los favoritos de la noche más importante de la música alzándose como el ganador de dos de las más importantes categorías, Canción del año y Grabación del año, ambas por su exitoso tema “Stay With Me”.



Cusco: obras del aeropuerto Chinchero comenzarán en agosto

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

Copa Libertadores se jugará con final única y campo neutral desde el 2019

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada