Madonna contó que quien eligió su tan sonado traje al estilo de Michael Jackson, que utilizó en la ceremonia de los Grammy 2014, fue su pequeño hijo David, a quien adoptó en el año 2006, que con tan solo 8 años decidió cuales serían los atuendos de su madrastra en la noche de la música.

El pequeño David respondió con un sí, a la pregunta de un cronista que quería saber si él había sido el encargado de diseñar el vestuario de su madrastra, aunque aceptó que la decisión final la tuvo ella aunque siguiendo sus indicaciones.

Ambos usaron trajes negros enmarcados con camisas y medias blancas, además de completarse con sombreros también negros, pero Madonna resaltó con su parrilla dorada sobre los dientes.

“Yo los uso porque todo el mundo se escandaliza. En realidad, lo hago cuando no tengo que comer, he tenido que aprender a comer con la parrilla puesta”, dijo la intérprete de ‘Like a virgin’, quien aseguró que pronto David tendrá la suya y si aun no la tiene es porque aun no ha tenido tiempo de ir al dentista.