La reconocida banda de reggae, regresa al Perú para celebrar sus 30 años de carrera artística. La gira se denomina “30 años de reggae and roll”. Las entradas se encuentran disponibles en todos los módulos de Tu Entrada.

La gira ´30 años de reggae and roll´ iniciará por Cajamarca el 26 de julio, el 27 estará en Trujillo, el 28 en Huancayo y cerrará el 29 de julio en Lima. Para ello, han preparado un set list especial junto a diversos artistas de la escena local.

Gondwana se encuentra actualmente en el lanzamiento de su noveno disco de estudio, “Carpe Diem” y cuyo primer sencillo en promoción es “Si no fuera”. Disco que ha logrado posicionarse rápidamente entre sus seguidores más asiduos.

La agrupación ha publicado un total de 8 discos de estudio, un DVD ‘En Vivo en Buenos Aires’ y un disco compilatorio entre otras ediciones especiales para distintos mercados. Además, ostentan haberse posicionado como una de las bandas más permanentes del reggae en español.

La banda, creada por I – Locks Labbé en 1987, tiene como integrantes actuales a Mc Jona (voz); Gato Ramos (saxofón); Pancho Contreras (trompeta); Leo Dread (percusión), Alexcy Cárdenas (batería), y Pez López (guitarra).