Gloria y Emilio Estefan tendrán su propio musical denominado “On Your Feet”, el musical basado en las vidas de los artistas o un “sueño hecho realidad” que cuenta una historia de amor y de éxito de dos latinos en Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: Centenario de Miami Beach: Andrea Bocelli se unió a dos grandes

“Es la historia de nuestro amor y del amor a la música y a este país, que nos abrió los brazos y nos dijo que siempre podíamos, y que si tienes la disciplina y la perseverancia de trabajar, todo es posible”, explicó Gloria Estefan en una entrevista con Efe.

“On Your Feet” llegará a Broadway el próximo octubre y narrará, a través de los jóvenes actores Ana Villafañe y Josh Segarra, los obstáculos por los que pasó la pareja formada por la intérprete de “Conga” y su marido, el músico, productor y empresario Emilio Estefan, antes de llegar a un éxito reconocido mundialmente.

TAMBIÉN LEE: Percy Sledge: Intérprete de When a Man Loves a Woman falleció

“On Your Feet” está dirigido por el ganador de dos premios Tony Jerry Mitchell, el coreógrafo Sergio Trujillo (“Jersey Boys”) y el guionista Alexander Dinelaris, ganador de un Óscar por “Birdman”. (Con información de EFE)