Las cantantes mexicanas y son dos de las artistas más importantes de Latinoamérica y el mundo entero, mezcla imponente que sólo las divas y verdaderas reinas del escenario pueden lograr.

De larga trayectoria, carreras controversiales, llenas de buenos y malos momentos; estos dos íconos del pop rock en español son las representantes del género fuerte y la potencia de ser mujer dominando el escenario a través de décadas.

La gira, que se inició en el Staples Center de Los Ángeles con dos funciones totalmente agotadas, promueve “Versus”, el disco en el que ambas sumaron sus voces y salió a la luz el 30 de junio, editado por Universal Music, anunciando un nuevo record en descargas.

Datos del concierto en Perú

es la productora encargada de traer esta experiencia única en su género a nuestro país con un gran montaje de producción técnica y visual que sin duda será recordada por el publico asistente.

La cita es este 11 de octubre en el Jockey Club del Perú. Lima arderá con la sensualidad, talento y energía de las dos divas mexicanas que remecen el mundo entero con su presencia en los más grandes escenarios internacionales.

Las entradas estarán a la venta desde el día jueves 13 de julio en las boleterías de Teleticket y a través de su página web www.teleticket.com.pe.

TAGS RELACIONADOS