Gloria Trevi sedujo a fan peruana durante concierto en Lima

Gloria Trevi sedujo a fan peruana durante concierto en Lima
Gloria Trevi sedujo a fan peruana. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2015 / 07:56 AM

Gloria Trevi sí que dio que hablar. Durante su concierto en el Jockey Club del Perú, la cantante mexicana demostró ser todo un “macho” en el escenario y sorprendió a sus fieles seguidoras al querer seducir a una de sus fanáticas.

NO DEJES DE LEERESTO:Gloria Trevi en Lima: Revive su inolvidable concierto en imágenes

Todo sucedió cuando la cantante mexicana interpretó su tema “¿Y ahora quién?”, conocida canción popularizada por Marc Anthony, donde la artista comenzó hacer alarde su don actoral y dejó a más de uno hipnotizado por su personificación en el escenario.

Sin embargo, la canción no quedó ahí, luego la orquesta que acompañaba a la mexicana convirtió el tema en versión salsa y la cantante invitó a una fan del público para que bailaran juntas en el escenario.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Gloria Trevi hizo El Amor con sus fans peruanos

Al ritmo de “¿Y ahora quién?, “Mr. Trevi” no desaprovechó la oportunidad de tener una mujer al frente y utilizó todas sus armas de seducción para casi besar a su invitada.

Tras no cumplir con su objetivo, “La Trevi” cantó “Esa hembra es mala”, tema en la que no estuvo sola, pues hizo que uno de sus atractivos bailarines sedujera a la peruana, que nada tímida por cierto, también se sumó al juego de seducción. Aquí las imágenes.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada