Para impedir la filmación de la película basada en su vida, Gloria Trevi ha interpuesto una demanda en Estados Unidos contra la productora Río Negro. El motivo es que la cantante no está de acuerdo con algunas partes del guion y en definitiva no ha autorizado que ese largometraje salga a la luz.

El problema es que la artista firmó hace ocho años los derechos para que su vida llegara a la pantalla grande, de manera que la producción ya está en marcha en los legendarios Estudios Churubusco. Ese contrato se firmó en Estados Unidos y ese es el motivo por el cual el caso legal deberá seguirse en aquel país.

De acuerdo con Gloria Trevi, en la historia se excluyeron algunas partes que ella consideraba importantes y se incluyeron otras que ella deseaba dejar fuera. Además comentó a René Franco que Sabina Berman, la escritora responsable del guion, trabaja para TV Azteca y eso no le conviene pues su casa es Televisa. Berman, por su parte, asegura que el guion fue obra conjunta entre ella y la controversial cantautora desde el 2007.