Gloria Trevi interpreta "Como yo te amo" de Raphael, en disco

Gloria Trevi interpreta Como yo te amo de Raphael, en disco
Gloria Trevi canta con una doble perspectiva en su disco "El Amor". (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2015 / 18:37 PM

La cantante mexicana Gloria Trevi aborda el mundo de los sentimientos desde la perspectiva femenina y masculina en su nuevo disco “El Amor”, que saldrá al mercado el próximo 21 de agosto a la par de una gira por Estados Unidos.

Junto con la salida del disco, producido por el productor chileno Humberto Gatica, la mexicana se embarcará en una gira que arrancará en el Greek Theatre de Los Ángeles, el mismo día que salga al mercado su trabajo discográfico, y que después tiene previstas varias fechas en California, Texas y la ciudad de Phoenix (Arizona).

NO DEJES DE LEERESTO:Premios juventud: Gloria Trevi presentó el cover de Te amo

El nuevo proyecto discográfico de Trevi contendrá 14 temas, dos de ellos canciones inéditas y el resto versiones de renombrados intérpretes y compositores como Roberto Carlos y José Luis Perales.

“Como yo te amo”, el primer sencillo del álbum, ha generado una respuesta positiva, como se desprende de su vídeo promocional en el que una Trevi vestida con un esmoquin y bombín de hombre interpreta el clásico tema de Manuel Alejandro y popularizado por el español Raphael y que desde su lanzamiento hace un mes ha cosechado más de 3 millones de visitas en la plataforma YouTube.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Gloria Trevi asistirá al estreno de su película biográfica

La mexicana reinventó su carrera tras ser involucrada en un caso de abusos a menores en el año 2000 y pasar tres años en una cárcel brasileña, donde dio a luz. Tras ser absuelta por las autoridades mexicanas retomó su carrera, reconvertida en un icono de la música disco, y en la actualidad afirma que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal, en especial desde que hace seis años se casó con el abogado mexicano Armando Gómez. (Con información de EFE)



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada