Gloria Trevi conquistó a peruanos con concierto memorable

Gloria Trevi conquistó a peruanos con concierto memorable
Gloria Trevi realizó concierto este 29 de octubre en el Jockey Club del Perú. (Foto: Peru.com / Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2015 / 20:20 PM

Gloria Trevi salió al escenario caracterizada de “Mr. Trevi”, vestida con un traje negro, sombrero alto y con un bastón en mano, quien inició el show con el tema “Cama y Mesa” de Roberto Carlos, el cual forma parte de su gira “El Amor World Tour” haciendo explotar al público presente en el Jockey Club.

La cantante se apoderó del escenario desde el primer momento, derrochando pasión con bailes y coqueteos llenos de energía y atrevimiento. En medio de este show, la intérprete de “Tu Ángel de la Guarda”, presentó su último trabajo discográfico “El Amor”, el cual consta de doce temas y un homenaje a los músicos más celebrados del género romántico como Camilo Sesto, José Luis Perales, Raphael, Amanda Miguel, entre otros grandes.

NO DEJES DE LEERESTO:Gloria Trevi arremetió contra Donald Trump durante su concierto

Fiel a su estilo, “La Trevi”, quien en ese momento interpretaba a “Mr.Trevi”, subió a una fan al escenario y la sedujo al ritmo de “Esa hembra es mala”, dejando claro que sigue siendo tan desenfrenada como siempre, la artista le bailó al compás de la canción y dramatizando una escena de celos con un integrante de su cuerpo de baile, donde hubo escenas llena de pasión y “tocamientos indebidos”. Siendo este uno de los momentos más comentados en todos los países por donde pasó la gira.

A la mitad del show, la mexicana se convirtió en “Miss Gloria” y apareció en el escenario enfundada en una camisa de lentejuela y brillantes, quien se abrió paso al ritmo de “Todos me miran” e hizo que el público se levante de sus asientos y, a partir de ese momento, jamás se volvieron a sentar.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Gloria Trevi lloró en pleno concierto en Lima. Aquí las imágenes

Si algo quedó claro para todos los asistentes, es que “La Trevi” nunca dejó de lado a la chica rebelde y desenfrenada que la convirtió en la estrella de talla mundial que es ahora, quien no teme en despojarse de elegantes vestidos y ponerse pantis rotos, alborotarse el cabello y volver a ser la chica rebelde que todos conocimos y nos enamoramos.

Con “El pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra” e “Inmortal” dio fin a un espectáculo que quedará grabado en la retina de todas sus fans, pero a la vez dejando a un público triste porque no se sabe cuándo regresará, ya que Gloria es un artista completa que derrocha mucha energía, pasión y pone el alma en el escenario.

TAMBIÉNLEE:Gloria Trevi en Lima: Peruanos disfrutaron de su concierto

Cabe resaltar que quienes se encargaron de aperturar este gran show fueron la cantante nacional Rommy Markovich y por primera vez en nuestro país, el cantautor argentino Dremo, jutnos fueron los encargados de abrir el concierto de Gloria Trevi, con canciones como “Díganle”, “Cuatro Mentiras”, “Eres tú” y “Mientras nos amemos” fueron algunos de los temas que dieron inicio a una velada romántica, llena de magia y amor.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada