Gloria Estefan actuará en el Madison antes de misa papal

Gloria Estefan agradece el cariño de sus seguidores. (Foto: Getty Images)

Gloria Estefan agradece el cariño de sus seguidores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2015 / 13:09 PM

La cantante cubana Gloria Estefan forma parte del grupo de artistas que se presentarán en el Madison Square Garden el 25 de septiembre, antes de la misa que el papa Francisco oficiará allí como colofón de su visita a Nueva York.

NO DEJES DE LEER:Gloria Estefan: Conoce más de la artista en su cumpleaños


La Archidiócesis de Nueva York informó de que los feligreses que participarán de la misa con la que el sumo pontífice culmina su visita de dos días a Nueva York disfrutarán de un programa, que han denominado “Journey in Faith” (viaje de fe), que les dará la oportunidad “de reflexionar y prepararse” para la misa.

El papa Francisco llegará a Nueva York el 24 de septiembre, procedente de Washington, en su primera visita oficial a EE.UU, en la que, además de reunirse con el presidente Barack Obama, se dirigirá a la Asamblea General de Naciones Unidas.


TAMBIÉNLEE:Gloria y Emilio Estefan preparan musical sobre su vida

Entre la lista de artistas que durante tres horas participarán del evento están Jennifer Hudson, la cantante y ganadora de un Óscar por su papel de actriz secundaria en “Dreamgirls” (2006), así como el también cantante y actor, Harry Connick Jr., de acuerdo con un comunicado de la Archidiócesis.


El teatro musical estará representado por Kelli O’Hara, la inolvidable Anna de la aclamada obra “El rey yo”, que le valió un Tony como actriz principal, y por Norm Lewis, un veterano de las tablas y primer afroamericano en protagonizar la exitosa obra “El fantasma de la ópera”. (Con información de EFE)



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada