Gisela Valcárcel no cumplió su promesa y no participó de la celebración que el Grupo 5 había programado para celebrar sus 40 años de trayectoria en el centro comercial Lima Plaza Norte. Según Elmer Yaipén, director de la afamada orquesta, la conductora pecó de diva, ya que llegó hasta el lugar del evento, pero a último decidió no subirse al escenario y ser parte de la fiesta.

“Qué puedo decir… recibimos a estrellas internacionales como Américo, Lisandro Meza, Gian Marco, que cantó hasta huaynitos con el público. Creo que a la señora Gisela le faltó humildad”, indicó Yaipén, sorprendido por la actitud de la Valcárcel, quien llegó hasta el evento acompañada de un grupo de 20 personas, entre miembros de su staff y bailarines de El gran show.

Según se supo, la animadora llegó hasta Lima Plaza Norte alrededor de la una de la mañana y su entorno argumentó que estaba fastidiada porque no pudo acceder rápidamente al local, motivo por el cual se habría negado a subir al escenario, aludiendo una falta de coordinación en la producción del evento.

Enterado del hecho, el propio Elmer Yaipén, quien en ese momento estaba tocando con su orquesta, atendió personalmente a Gisela, pero fue inútil, ella ya había decidido marcharse sin cumplir con su promesa. Trascendió que el verdadero motivo que enojó a la Valcárcel habría sido el tremendo éxito obtenido por Beto Ortiz en El valor de la verdad, quien junto a Laura Bozzo opacaron por completo la gala de El gran show.