Giorgio y Los Invisibles sincroniza disco con película de cine mudo

Giorgio y Los Invisibles sincroniza disco con película de cine mudo
Giorgio y Los Invisibles presenta innovadora propuesta musical de la mano de su producción discográfica “Monocaina”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 08:31 AM

Giorgio y Los Invisibles vuelve a los escenarios con una innovadora propuesta musical de la mano de su producción discográfica “Monocaina” con la que explora el lazo entre la música y el cine. *Este disco está mucho más orientado al rock y al cine noi*r pues es una musicalización de la película “El Hombre Invisible” de 1933.

“Monocaína” será presentado este 7 de julio en el Dragón de Barranco. La persona que asista a este concierto no sólo estará asistiendo a un concierto sino a toda una experiencia sensorial diferente en donde lo audiovisual se sincroniza con la música, las luces y la atmósfera, transportándonos a este universo en dónde con “Monocaína” todos nos volvemos invisibles. Además contará con la participación de Pipe Villarán y Camille Jackson.

Este proyecto musical presenta una nueva forma de entender la música trova, alineando la esencia del cantautor original con la innovación tecnológica para crear la sensación de una banda completa siendo uno sólo trovador.

La propuesta en vivo presenta varios momentos incorporando diversos instrumentos de cuerda en sus ensambles hasta culminar con una propuesta de banda completa que incluye además sintetizadores, bajo, batería, percusión electrónica y coros.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada