Giorgio y Los Invisibles sincroniza disco con película de cine mudo

Giorgio y Los Invisibles sincroniza disco con película de cine mudo
Giorgio y Los Invisibles presenta innovadora propuesta musical de la mano de su producción discográfica “Monocaina”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 08:31 AM

Giorgio y Los Invisibles vuelve a los escenarios con una innovadora propuesta musical de la mano de su producción discográfica “Monocaina” con la que explora el lazo entre la música y el cine. *Este disco está mucho más orientado al rock y al cine noi*r pues es una musicalización de la película “El Hombre Invisible” de 1933.

“Monocaína” será presentado este 7 de julio en el Dragón de Barranco. La persona que asista a este concierto no sólo estará asistiendo a un concierto sino a toda una experiencia sensorial diferente en donde lo audiovisual se sincroniza con la música, las luces y la atmósfera, transportándonos a este universo en dónde con “Monocaína” todos nos volvemos invisibles. Además contará con la participación de Pipe Villarán y Camille Jackson.

Este proyecto musical presenta una nueva forma de entender la música trova, alineando la esencia del cantautor original con la innovación tecnológica para crear la sensación de una banda completa siendo uno sólo trovador.

La propuesta en vivo presenta varios momentos incorporando diversos instrumentos de cuerda en sus ensambles hasta culminar con una propuesta de banda completa que incluye además sintetizadores, bajo, batería, percusión electrónica y coros.



Estudiantes peruanos ganan concurso de robótica en Ecuador

ONPE: elige aquí dónde votar en las Elecciones 2018

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Lima: aseguran que solo el 20% de transportistas acata paro

Colombia perdió 2-1 ante Japón en su debut en Rusia 2018

Ir a portada