Giorgio y Los Invisibles: cantautor estrena adelanto de su nuevo disco

Giorgio y Los Invisibles cantautor estrena adelanto de su nuevo disco
Giorgio y Los Invisibles presenta el tema “Sus Ojos”, un adelanto de su nuevo disco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2016 / 15:39 PM

Cuando Giorgio Dellepiane, arquitecto y mago, quiso traspasar esa magia y mundo onírico a su faceta como músico, nació Giorgio y Los Invisibles. Una propuesta musical de banda donde ésta es invisible. Una experiencia musical donde los integrantes de la banda son una mezcla de sonidos previamente grabados en el laboratorio musical del autor y otros grabados frente al público, en tiempo real, y en armonía con las historias que nos cuentan las letras de sus canciones.

A finales del 2015 lanzó su EP “Hilos Invisibles” del cual se desprenden 5 temas donde mezcla trova y rock de una forma fresca que se siente familiar y novedosa al mismo tiempo. Eso sumado a sus letras intimistas dan pie a un nuevo estilo dotado de sonidos lúdicos y modernos, una nueva forma de presentar la música trova, con la esencia del cantautor original, alineada a la innovación musical tecnológica de la actualidad. Recientemente estrenó los videolyrics de “Segundos” y “No hay barreras”, cortes de su primer EP.

Para el 2017, Giorgio y Los Invisibles lanzará su primer disco de larga duración, en el que se encuentra actualmente trabajando. Se tratará de un disco conceptual que te sumergirá dentro de una historia que la audiencia tendrá que descubrir en una experiencia completamente diferente a cómo se ha escuchado un disco en los últimos tiempos.

Un adelanto de este disco es el tema “Sus Ojos”, recientemente estrenado en una sesión en vivo para Barrio Beat.

Giorgio y Los Invisibles – Sus Ojos

A partir del domingo 27 de noviembre Giorgio y Los Invisibles estará presentando algunas canciones en live sessions desde su fanpage. Puedes escuchar más de Giorgio y Los Invisibles aquí en Spotify y puedes saber más de él en su cuenta oficial de Facebook.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada