Gilberto Santa Rosa: entérate de los pormenores de este concierto

Gilberto Santa Rosa: entérate de los pormenores de este concierto
Gilberto Santa Rosa en concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Gilberto Santa Rosa celebra sus 40 años de vida artística acompañado de los mejores exponentes de la salsa. El Caballero de la Salsa arribará a nuestro país para ofrecer una gran fiesta como parte de su gira mundial “40 y contando”, gira donde el cantante celebrará sus 40 años de trayectoria musical.

El salsero se presentará el próximo 5 de mayo en el Jockey Club del Perú – Pelousse, acompañado de grandes iconos de la salsa.

Marco Romero será uno de los artistas nacionales que iniciará el concierto de Gilberto Santa Rosa. “Realmente es un honor ser parte de esta gran fiesta. Vamos a estar junto a Son Tentación y Josimar y su Yambu representando al Perú para celebrar este 40 aniversario del Caballero de la Salsa este 5 de mayo”, dijo.

Oscar de León, Vico C, Ismael Miranda, Andy Montañez, entre otros se unen a esta celebración.

Este es uno de los conciertos de salsa más esperados por el público, y hasta el momento se van vendiendo más de 8 mil boletos.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada