Gilberto Santa Rosa enamoró a Lima con la elegancia de la salsa

Gilberto Santa Rosa enamoró a Lima con la elegancia de la salsa
Gilberto Santa Rosa dio cátedra en el Estadio Nacional. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2014 / 13:03 PM

Lima . El multitudinario “Juntos en concierto” tuvo un final a la altura, pues Gilberto Santa Rosa fue el encargado de cerrar la velada con éxitos como “Déjate querer” o el clásico de Polo Montañez, “Un montón de estrellas”.

“Conciencia”, “Derroche” y “Mentira” pusieron a bailar a todas las parejas con el galanteo de la salsa y la elegancia que solo ‘el caballero’ puede inspirar en escenario.

“Pásenla bien. Si se la saben, cántenla”, pronunció Santa Rosa invitando a continuar con la cita, como dos “Almas gemelas” que se dicen mutuamente “Qué manera de quererte”.

Dueño del público y de las féminas, que hasta le hicieron llegar una rosa, Gilberto anunció uno de los temas más esperados de la noche: “Para esta canción, no hace falta mucho, solo tienen que saber contar”. Segundos después, todo el Nacional ya bailaba entregado al ritmo de “Conteo regresivo”.

SECRETO DE CABALLERO

Dando muestra de su amor por Perú, Santa Rosa no dudó en entonar a capella el inmortal vals de Félix Pasache, “Nuestro secreto”, para luego empalmar con “Vivir sin ella”.

Es así que la llegada del domingo y su fría madrugada no fue impedimento para que Gilberto Santa Rosa siga cantándole a un país que no se cansa de escucharlo ni enamorarse con sus historias.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada