Empieza la cuenta regresiva de lo que será un magno encuentro musical que contará con dos íconos de la música latina, los mundialmente reconocidos cantantes, compositores y productores Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

“Cada uno tendrá su repertorio con los temas que todos quieren escuchar, pero también cantaremos a dúo. Serán conciertos memorables”, manifestó Juan Luis Guerra vía telefónica.

Se esperan más de 40 mil personas. Ya se han tomado en cuenta todas medidas de seguridad para asegurar la tranquilidad de las miles de personas que asistirán al Estadio Nacional. Son más de 200 efectivos policiales, además de seguridad privada del show, que estará a cargo de la empresa VIP. Las puertas se abrirán desde las 5:00 pm y el concierto empezará a las 8:00 pm.

Una explosión de música latina es lo que se vivirá la noche del 15 de octubre. Ricardo Miranda imitador de Deyvis Orosco junto a Jorge Cupé imitador de Carlos Soraluz la voz de Armonía 10 y la agrupación Reynas de Corazón tributo a Corazón Serrano, acompañados de la orquesta internacional Son Nova, serán los encargados de poner la cuota tropical al tan esperado concierto de dos grandes estrellas internacionales.

Lima será el punto de partida del tour por Latinoamérica. Recorrerán parte del continente con un total de 5 presentaciones.

El Estadio Nacional retumbará durante más de 4 horas y sin interrupciones con un show que incluirá éxitos de ahora y siempre, además de algunas sorpresas que nos tienen preparadas ambos artistas.

Son 4 las localidades que se han agotado: Platinum (asientos), Preferencial, General, Apdayc. Aún quedan entradas disponibles y se podrán adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Si las adquieren con tarjeta Interbank podrán acceder al descuento del 10% hasta el día del evento.