La cantante mexicana Paty Cantú, próxima a visitar nuestro país para el Lady Fest este 08 de octubre, está por lanzar su cuarta producción y Gian Marco Zignago es el encargado de la creación de algunos de los temas que formarán parte de este nuevo proyecto de la reina del pop mexicano. Ganadora del MTV Europe Music Awards a mejor artista de América por “Corazón bipolar”.

“Tuve la alegría de recibir a #PatyCantu en el estudio. Escribiendo canciones para su nuevo disco. ¡Aquí seguimos!”, escribió el cantautor nacional en su popular página de Facebook.

Por otro lado, la diva del pop acaba de ingresar al mundo de la moda con el videoblog “Diario de una drama Queen”, donde comparte sus diferentes looks y cuenta su experiencia respecto a los cambios, brindando consejos de belleza y estilo a sus miles de fanáticos.

Lady Fest 2014 trae por primera vez, en un mismo escenario, a las sensacionales Lali Espósito y Paty Cantú junto al talento y carisma de Michelle Cordero y Marié. La cita es este 8 de octubre en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.