Gian Marco Zignago responde críticas sobre precios de entradas para "Perú Vive"

Gian Marco Zignago responde críticas sobre precios de entradas para Perú Vive
Gian Marco respondió a los que lo critican por los precios de su evento musical. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2013 / 14:01 PM

Lima. Bastante incómodo se mostró Gian Marco Zignago con aquellas personas que critican el precio de las entradas para Perú Vive, el evento musical y académico que ha preparado junto a su equipo de trabajo y que se desarrollará entre el 9 y 12 de octubre en el Estadio de San Marcos.

“Hay varios que dicen: ‘muy caro’. Otros dicen: ‘yo no pago eso por ver un artista nacional’. ¿Se dan cuenta cómo tratamos nuestra música? ¿Se dan cuenta cómo minimizamos el trabajo de gente que tiene un talento increíble en varios géneros? ¿Se dan cuenta que en lugar de avanzar, retrocedemos?”, reclamó Zignago en su visitada página de Facebook.


El cantante comparó los reclamos por el precio de los tickets para su evento con el comportamiento de ciertas personas cuando se anuncia la llegada de un artista internacional. “Cuando viene un solo artista de afuera, con un show de una hora y media, la gente se arranca los pelos (que no tengo) hacen colas durante días, con carpas incluidas, y pagan cifras exorbitantes de dinero y no dicen nada”, escribió.

Gian Marco resaltó el alto nivel de Perú Vive y aseguró que su único interés es revalorar al músico nacional. “A los que quieran comentar, claro que pueden hacerlo, pero antes de emitir un comentario, deben informarse un poco más. No informemos mal a la gente. Quiero que Perú Vive dure para siempre y que año tras año tengamos la posibilidad de disfrutar de gente nueva. Este año será una gran prueba. Los que fueron el año pasado a mis 20 años saben de lo que hablo. Los que se animen este año, les aseguro que no se van a arrepentir”, finalizó.


Estos son los precios de las entradas para asistir a Perú Vive. Todas las localidades se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro:

VIP: S/.300
Platino: S/.200
Cancha General: S/.150
Oriente: S/.100
Occidente: S/.80
Norte: S/.50




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada