Gian Marco Zignago: "Muchos detestan el éxito de otros"

Gian Marco Zignago Muchos detestan el éxito de otros
Gian Marco Zignago tuvo palabras para sus detractores. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2013 / 09:42 AM

Lima. Aunque admitió que “fue un riesgo” grabar un disco con canciones que se hicieron populares en las voces de otros cantantes, Gian Marco Zignago aseguró que “Versiones” es muy especial para él.

“Es un homenaje a mi madre y a mi padre, interpretando esas canciones que las escuché con ellos, o incluso algunas interpretadas por ellos. Arturo Sandoval, con quien he tenido el honor de trabajar esta producción, me dio un consejo, me dijo: ‘Piensa que tu padre está sentado en el público y que él es el que te pide las canciones que más le gustan”, dijo el cantautor sobre “Versiones”, nominado al Grammy Latino como Mejor Album Pop.

De otro lado, Gian Marco se refirió a la gente que suele criticarlo en las redes sociales. “Lamentablemente hay muchos que detestan el éxito de otros, pero ¿sabes lo que pasa?, lo que detestan son sus propios defectos, sus frustraciones. Muchos han sido testigos de cómo he luchado por mis sueños. Pero yo ya no lo tomo como algo personal, volteo y veo a mi madre, a mis hijas y lo único que quiero es ser un ejemplo para ellas”, dijo en el programa “A mi manera” de Radio Nacional.

“Soy un picón, no lo puedo negar, pero aprendí con el tiempo a callarme la boca y a demostrar las cosas con mi trabajo”, agregó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada