Gian Marco Zignago sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un video donde sus hijas, Nicole (18) y Abril (9), interpretan a dúo un cover de una banda estadounidense.

En el video se puede apreciar a las jóvenes interpretar en conjunto el tema “That’s What’s Up” de los californianos Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.

Cabe mencionar que el video fue difundido por el propio Gian Marco en su cuenta oficial de Facebook, donde sus hijas dejaron entender que tienen recursos para seguir el camino de su exitoso padre.

“Sin palabras. Escuchar cantar a mis hijas es una bendición. ‪Dios ha sido bueno‬. ‎La música es amor‬”, escribió Gian Marco en Facebook.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que las hijas de Zignago dan a conocer sus dotes por el canto. Como se sabe, la joven Nicole ya demostró el gran talento que tiene por la música, mediante varios videos que publicó en sus redes sociales, en los cuales se aprecia la dulce voz, en unos años podría convertirse en la nueva baladista de moda.