Gian Marco Zignago cantará en la ceremonia principal del Grammy Latino

Gian Marco Zignago cantará en la ceremonia principal del Grammy Latino
Gian Marco participará en la ceremonia principal del Grammy Latino. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2013 / 15:01 PM

Lima. El cantante nacional Gian Marco Zignago actuará en la ceremonia del Grammy Latino que se transmitirá en vivo desde Las Vegas, el próximo jueves 21 de noviembre, anunció su agencia de prensa. Esta es la primera vez que el peruano, nominado en la categoría de Mejor Álbum del Año, cantará en la ceremonia central de estos premios.

“Presentaciones especiales con los actualmente nominados, Gian Marco y Yandel (de Wisin y Yandel), una actuación especial con la nominada Leslie Grace y el espectáculo “Zarkana” de Cirque du Soleil; además de la presentación de un segmento especial celebrando la música salsa con Willy Chirino, el homenajeado al Premio A La Excelencia Musical 2013, Oscar D’Leon, Jose Alberto “El Canario”, el actualmente nominado Sergio George, Ismael Miranda, y el actualmente nominado Tito Nieves son las más recientes actuaciones anunciadas para celebrar la 14ª entrega anual del Grammy Latino”, señala un comunicado de la Academia Latina de la Grabación.

Según informa la agencia de prensa de Zignago, el cantante ya se encuentra en Las Vegas “preparando su participación en la ceremonia de homenaje a Miguel Bosé, quien fue elegido como La Persona del Año” de ese certamen. Asimismo, señala que aún es un misterio la canción que Gian Marco interpretará en el escenario central del Grammy Latino.

Luego de su participación en la mencionada premiación, Gian Marco Zignago volverá al Perú para encabezar “Gian Marco, Amigos”, un show donde compartirá con artistas nacionales e internacionales en el Jockey Club del Perú.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada