Gian Marco Zignago busca generar industria musical con "Perú Vive" (VIDEO)

Gian Marco Zignago busca generar industria musical con Perú Vive (VIDEO)
Gian Marco rodeado de sus socios para sacar adelante ''Perú Vive''. (Foto: Diego Toledo / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2013 / 18:34 PM

Lima. Perú Vive, la aventura musical más ambiciosa de Gian Marco Zignago, se anunció oficialmente ante la prensa. Se trata del primer encuentro musical que espera convertirse en el generador de una sólida industria musical en el Perú, en donde se desarrollarán eventos académicos, conciertos y hasta una feria gastronómica.

Junto a su manager personal, el mexicano Mauricio Abaroa, y su representante peruano, Iván Cock, Zignago explicó que Perú Vive se desarrollará del 9 al 12 de octubre y contará con la presencia de importantes figuras de la industria musical como Arturo Sandoval, Manuel Garrido Lecca, Rubén Galindo y Héctor Mijangos.


Temas como la producción musical y de espectáculos, diseño de contenidos visuales, talent management, nuevos modelos de negocio, redes sociales, editoriales musicales, entre otros, serán tratados en la parte académica del evento, el cual se desarrollará en el auditorio del Museo de la Nación.

Gian Marco cree que los artistas peruanos no necesitan de un soporte internacional para llenar grandes locaciones, es así que la parte musical de Perú Vive se desarrollará en el Estadio de San Marcos, donde se presentarán los shows “Alternados”, el viernes 11 de octubre, que contará con William Luna, Deyvis Orosco, Bareto, StereonoiZ, Lucho Quequezana, Perú Negro, entre otros.


“Cuando íbamos a hacer el concierto 20 años nos dijeron que no se podía hacer un concierto de 60 mil personas con un artista nacional y cuando salí al escenario y las vi, me sentí halagado. Ahora sigo creyendo que no es imposible que un grupo peruano o varios de ellos puedan llenar un estadio y por ese este concierto no tendrá ningún invitado internacional”, dijo Gian Marco.

Mientras que el sábado 12 de octubre, también en San Marcos, se realizará el concierto “Amigos” que, según Abaroa, será estrictamente “mainstream”, y contará con la presencia de una estrella anglo, así como con otros nombres que serán revelados próximamente. “Nos reservamos los nombres de los artistas, pero ya tenemos 3 confirmados internacionales”.


Las entradas para participar de Perú Vive se encuentran a la venta en Teleticket.

GIANMARCO TE EXPLICAQUÉ ES PERÚVIVE Y EN DÓNDE SE REALIZARÁ:



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada