Gian Marco Zignago quiso sorprender a su público durante una visita a nuestro país, pero terminó siendo sorprendido por sus decenas de fanáticos que se reunieron en las afueras de la sala de ensayo a la que asistió para un show privado, lo cual generó que el intérprete de “Hoy” decida coger su guitarra y cantar junto a ellos.

Y, es que, como se recuerda, en su último gran concierto en nuestro país, el cual realizó el pasado 30 de noviembre bautizado como ‘Gian Marco y Amigos’ se despidió de su público ya que abandonaría el país para buscar cumplir sus sueños en Estados Unidos.

En la fotografía que publicó en sus redes sociales, se le puede ver a un costadito del encuadre empujado por sus decenas de fanáticos que no pudieron contener la emoción de verlo posar a su lado, sacando sus celulares e inmortalizando el momento.

“Vine a Lima por unos dias para un evento privado, y en la prueba de sonido me encontré con gente en el parque. Pidieron canciones y todo!!Estuvo muy divertido. Aqui un selfie sorpresa! #AgradecidoPorTantoCariño”, escribió el intérprete de “Tu fotografía” en su cuenta oficial de Facebook.

TAGS RELACIONADOS