Gian Marco: ¿Qué dijo tras ser hackeado en redes sociales?

Gian Marco ¿Qué dijo tras ser hackeado en redes sociales?
Mira qué dijo Gian Marco Zignago tras recuperar sus redes sociales. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2014 / 21:06 PM

Lima (Perú). Este domingo, las cuentas de Facebook y Twitter de Gian Marco Zignago fueron hackeadas por una persona desconocida, quien se dedicó a criticar insultar y desprestigiar la trayectoria del cantautor peruano.

“Quiero agradecer a todo el equipo de Facebook que ya encontró solución al problema. Gracias de verdad, son un equipo increíble. Espero nunca mas pasar por esto. Es desagradable y gasta energía. A ustedes amigos queridos que visitan mi página mil gracias por su apoyo y sus palabras. En unos días mas estaré renovando todo. Mil disculpas por este mal rato. Esta es una página para pasarla bien”, señaló el cantante tras recuperar sus redes sociales.


Asimismo, Gian Marco le mandó un mensaje a quien hackeó sus redes sociales, además de aclarar los delicados temas que esta persona desconocida redactó desde su cuenta de Facebook, en el que menciona la muerte de su padre.

“A la persona que hizo todo este problema no le deseo mal. Es en serio, no lo(a) conozco, no sé quién es ni me importa”, mencionó Zignago.


“Sí, es cierto, mi padre murió parapléjico de un cáncer óseo y nos pasamos dos años entregándole amor para que se fuera feliz al cielo, y de eso me siento muy orgulloso. Mi corazón es muy fuerte, mas de lo que se imaginan. Yo uso el poder de la música para hacer el bien. Todo lo malo que aquí se ha escrito no me hiere, me hace mas fuerte. Los quiero mucho a todos y cada uno que viene a esta página a apoyar mi música. Un fuerte abrazo”, finalizó su mensaje el ganador de un Grammy Latino.



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada