Gian Marco negó ser parte de "La Voz del Perú" y aseguró que las radios tampoco le hacen caso

Gian Marco negó ser parte de La Voz del Perú y aseguró que las radios tampoco le hacen caso
Gian Marco Zignago visitó el programa de Beto Ortiz. (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2013 / 16:07 PM

Lima. En lo que fue su primera aparición pública luego de lanzar el álbum “Versiones” en México, el cantante nacional Gian Marco se presentó en el programa “Abre los ojos” de Beto Ortiz, donde negó que vaya a ser uno de los coach en el programa La Voz del Perú (versión local de The Voice) porque sería una actividad que lo desconcentraría de su trabajo musical.

“La televisión me distrae de hacer música. Son ciclos que uno pasa en la vida y a los que no volveré. Mi vida está involucrada en la música, en escribir canciones”, señaló Zignago, acabando así con las especulaciones de que él sería parte del nuevo proyecto de Ricardo Morán junto a otras dos conocidas figuras del negocio musical.

Gian Marco también habló de la campaña para exigir a las radios que toquen más música peruana, asegurando que a él no lo tocan hace muchos años y que los programadores se niegan a tocar sus canciones nuevas. “Recuerdo haber ido a pedir que, por favor, tocaran mi disco y me dijeron que no porque no encajaba con ellos. Y me dijeron eso teniendo yo ya una carrera (conocida) y muchos años (en el medio) (…) A mí hasta el día de hoy me cuesta sonar en radio”, comentó.

De ahí que Zignago volvió a pedir a las radios y a aquellos que las controlan que le den una mirada al nuevo panorama musical del país, para poder generar una industria. “Imagínate si la radio se tomara el trabajo de apoyar a los grupos nacionales, te aseguro que nuestra industria cambiaría al cien por ciento”, dijo a Beto Ortiz.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada