Gian Marco: Madre del cantante se pronunció sobre ataques a su hijo en las redes sociales

Gian Marco: Madre del cantante se pronunció sobre ataques a su hijo en las redes sociales
Regina Alcover habla de Gian Marco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Regina Alcover pidió a Gian Marco que tenga más tolerancia, sin embargo, destacó que es difícil cuando un hijo está en peligro.

“Cada uno es dueño de hacer con Facebook lo que le parezca correcto, yo soy más amiga de las cosas más pacíficas, de que hablando se entiende la gente. Creo que una reacción si ha estado al filo de dañar un ser querido, no sé cómo hubiera reaccionado yo”, indicó Alcóver a RPP.

La actriz señaló que nunca leyó el calificativo que le dio Gian Marco a sus detractores (“perros”), pero pidió disculpas a los que se sintieron dañados por esta palabra.

“Lo siento en el alma, si algunas personas se sienten agredidas, pero creo que es mucho más terrible el que te dañen a alguien de tu familia que felizmente no ocurrió pero estuvo muy cerca de haber ocurrido y esto no lo podemos permitir”, acotó.

Regina recalcó que es importante dejar las agresiones de lado. Además, se dirigió a las autoridades y les pidió que sancionen severamente a las personas que detonan estos juegos artificiales en las calles.

“Se molestó, exageradamente, por la angustia, pero lo entiendo. Fue por la seguridad de sus hijos, una cuota de tolerancia, pero es tal difícil cuando tus hijos están en riesgo”, acotó la conductora radial.



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada