Gian Marco le desea éxito a Pedro Suárez Vértiz en su debut como escritor (VIDEO)

Gian Marco le desea éxito a Pedro Suárez Vértiz en su debut como escritor (VIDEO)
Gian Marco dice que extraña ver a Pedro sobre un escenario. (Foto: Diego Toledo / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2013 / 15:51 PM

Lima. El cantante nacional Gian Marco Zignago le deseó todo lo mejor a Pedro Suárez Vértiz en su aventura literaria y aseguró que su libro Yo Pedro será todo un éxito en ventas. Asimismo, pidió al público apoyar al rockero nacional, quien ha logrado conectarse con sus seguidores a través de los libros y su columna semanal en una conocida revista local.

“Yo soy fan de Pedro. Estoy al tanto de lo que está haciendo, leo sus columnas en Somos todos los sábados, me parece sensacional que haya empezado a escribir, lo necesita, es una fuerza muy sana para él. Lo único que puedo decir, y se lo he dicho en varias oportunidades, es que le deseo lo mejor”, comentó Zignago.

Gian Marco dijo que la mejor medicina que puede tener Suárez Vértiz en estos momentos es el apoyo del público a través de la compra de su libro. “Lo mejor que le puede pasar ahora a Pedro es tener el apoyo de la gente, el entendimiento y el agradecimiento que le tenemos todos a él, porque lo extrañamos un montón. Personalmente, yo lo extraño mucho en un escenario”.

Asimismo, dijo que Yo Pedro será todo un éxito debido al cariño que el público le tiene al exlíder de Arena Hash. “Pedro ha encontrado sus manera de poder llegar a la gente y nos toca ahora darle una mano, de tener su libro, de leer su columna. Es una persona que hoy en día necesita de nosotros como público. Es un tipo extraordinario, tiene mucha fuerza. Le deseo siempre lo mejor. Ojalá el libro sea todo un éxito. Se lo merece”.

MIRA A GIANMARCOHABLANDO DE PEDROSUÁREZVÉRTIZ:



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada